Tele-educación

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP

Texto de 04/08/20

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP

En el mejor de los casos, habría una niña o un niño frente a la televisión escuchando lo que se dice y tomando apuntes. En el mejor de los casos, haría su tarea y entregaría la evidencia a tiempo, iría a la papelería y buscaría en internet lo que necesite y, tal vez, llegue a trabajar en equipo a distancia. En el mejor de los casos, sus padres le apoyarían y explicarían cosas. Todo esto en el mejor de los casos… Pero: ¿qué pasa cuando todo esto no es posible porque los padres trabajan, son varios hermanos y tienen una sola tele, no hay internet y, al final de la jornada, sólo quieres descansar?

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER


DOPSA, S.A. DE C.V