ANÚNCIATE

Este País es un medio plural con una trayectoria de treinta años en el mercado editorial y una agenda diferente a la de otros medios de análisis.

Somos el único medio con secciones fijas de ambiente y diversidad, que discute los temas desde diferentes puntos de vista con autores de primera línea.

Ofrecemos información confiable desde una mirada inclusiva, que nos permite ver mejor la composición social, cultural y lingüística de este país.

Contamos con los siguientes servicios:

Publicidad. Contamos con espacios publicitarios de distintos tamaños que reservamos para nuestros aliados comerciales.

Branded content. Elaboramos contenidos tomando en cuenta la misión y visión del cliente para compartir sensaciones, experiencias y formas de vida.

Contenidos especializados. Comunicamos de forma creativa lo más importante para nuestros aliados comerciales: crónicas, reportajes, historias, infografías o cualquier otra propuesta a la medida del cliente.

Newsletter. Enviamos cada semana una selección de los contenidos más destacados de tendencias, cultura, ambiente y diversidad.

Patrocinios de sección. Brindamos la posibilidad a nuestros aliados comerciales de ser patrocinadores de una causa en pro de la cultura, del ambiente o de la diversidad.

Redes sociales. Damos máxima promoción y salida a los mensajes comerciales de nuestros aliados a través de diferentes canales de comunicación.

Ofrecemos, también:

Servicios editoriales. Hacemos desarrollo de idea, investigación, redacción, edición, diseño y armado de materiales, verificación de datos, supervisión de servicios editoriales, de impresión y de distribución.

Proyectos colaborativos a la medida. Buscamos sumar esfuerzos y crear alianzas para lograr objetivos comunes con periodistas, académicos, empresarios y público en general. Queremos crear redes y comunidad a partir de líneas de trabajo por explorar.

3-Press_MK_2022_sin-tarifas

Hagamos algo juntos

Solicita nuestro media kit

Llama a los teléfonos 56 58 23 26 – 56 59 83 60 – 55 54 66 08

O escribe a revista@estepais.com, envía tu solicitud y nos comunicamos contigo.

DOPSA, S.A. DE C.V