Colección Magna de Quadro

Con amplia experiencia en la decoración de espacios, Quadro se distingue por ser una tienda de productos exclusivos y tener un servicio personalizado. Al paso del tiempo, Quadro ha colaborado con diseñadores, artistas, artesanos, y la industria tanto nacional como extranjera, combinando diseño con alta calidad de fabricación.

Galería de Jorge Diego Etienne  09/02/20

Quadro, marca de mobiliario de lujo con más de 30 años de presencia en México presenta la Colección Magna, su primera colección exclusiva del diseñador mexicano Jorge Diego Etienne.

Una primera colaboración que empuja los límites del diseño clásico a través de la abstracción de conceptos y el refinamiento de formas. Sus detalles constructivos y estéticos hacen referencias a los magníficos edificios históricos de la Ciudad de México, llenos de ricos materiales como el mármol y metales como el latón y el bronce.

La Colección Magna es sofisticación esencial. Una colección de mobiliario de lujo marcada por líneas y curvas que forman un expresionismo estructural que contrasta formas duras con cuerpos suaves. Piezas que se construyen a partir de gestos que buscan su trascendencia en espacios y ambientes icónicos.

Gran parte del trabajo de Etienne, se caracteriza por su fuerte conexión con la industria, es por esto que la Colección Magna representa un nuevo camino en donde explora lenguajes poéticos y sofisticados demostrando la madurez de su práctica.

DOPSA, S.A. DE C.V
T.  56 58 23 26 / 55 54 66 08 /
56 59 83 60

Dulce Olivia 71,
Villa Coyoacán,
Coyoacán,
04000,
Ciudad de México