Adelanto: Ambigüedad específica

Por cortesía de Arquine, presentamos el adelanto editorial de «Ambigüedad específica» de Camilo Restrepo Ochoa.

Texto de 16/12/22

Por cortesía de Arquine, presentamos el adelanto editorial de «Ambigüedad específica» de Camilo Restrepo Ochoa.

La exposición titulada Ambigüedad Específica, acompaña el más reciente trabajo editorial realizado de la mano de Arquine. En esta publicación y exhibición, AGENdA explora posibles escenarios materiales y espaciales alrededor del trabajo realizado en los últimos 10 años, donde AGENdA apuesta por establecer un vinculo entre lo estático y dinámico, sobre otra idea de espacio, no ya desde la definición clara y contundente de un interior absoluto o un afuera incontenible, sino desde la oportunidad que la idea de espacio intermedio aporta como otra opción de la experiencia espacial, lejos de la idea de lo complementario o de las dicotomías habituales de adentro y afuera.

adelanto

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Relacionadas

DOPSA, S.A. DE C.V