Primum non nocere

Perrealismo es el blog de José Fabián Estrada “Perrito” y forma parte de los Blogs EP

Texto de 07/04/20

Perrealismo es el blog de José Fabián Estrada “Perrito” y forma parte de los Blogs EP

Hice este dibujo para todas la personas que, en este momento, están al frente de la batalla, en primera línea. Y sé que el New Yorker también tiene una portada así pero creo que las realidades son muy distintas y las carencias bastantes porque ahorita no puedo ver a mi hermana, pero quiero que sepa que la quiero mucho y deseo que regrese a casa como todo el personal que está haciendo mucho más de lo que puede. EP

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER


DOPSA, S.A. DE C.V