Perrealismo: Artículo 123

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP

Texto de 12/03/19

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP

Sí, mi gente. Como pueden ver, no venimos a robarles ni a intimidarles. Salimos día a día a ganarnos una moneda honradamente para tener algo de comer y llevar el pan a nuestra casa. Si en su corazón está el apoyarnos con una moneda que no afecte su economía, gracias de antemano. Madre: cuida a tu hija y abrázala. Papá: no golpees ni maltrates a tu chavito. Ánimo y que tengan un buen día. EP

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER


DOPSA, S.A. DE C.V