Reyes Magos

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP.

Texto de 05/01/21

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP.

Antes de irme a dormir, me asomaba por la ventana y se me hacía increíble que un elefante caminara frente a mi casa con la calle toda llena de baches, con el tope mocho y las lámparas sin alumbrar. Ayer fui al tianguis de Bosques en Jardines de Morelos, Ecatepec, para ver si encontraba el juguete que mi hijo quería y no encontré nada. Las calles en las que crecí ahora tienen más baches y están más oscuras pero juro que ayer vi un elefante.

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER


DOPSA, S.A. DE C.V