Mientras tanto…

_______________ Donald Trump escribió este tuit: “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para hacer la manufactura de los Estados Unidos menos competitiva”. Varios científicos advirtieron que el estado actual de la quema de hidrocarburos producirá cambios irreversibles en el clima de nuestro planeta en las próximas décadas y no en los […]

Texto de 23/05/16

_______________ Donald Trump escribió este tuit: “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para hacer la manufactura de los Estados Unidos menos competitiva”. Varios científicos advirtieron que el estado actual de la quema de hidrocarburos producirá cambios irreversibles en el clima de nuestro planeta en las próximas décadas y no en los […]

_______________

Donald Trump escribió este tuit: “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para hacer la manufactura de los Estados Unidos menos competitiva”. Varios científicos advirtieron que el estado actual de la quema de hidrocarburos producirá cambios irreversibles en el clima de nuestro planeta en las próximas décadas y no en los próximos siglos, como antes se pensaba. Cuarenta por ciento de los arrecifes australianos presentan blanqueo de coral, un proceso nocivo para un cuarto de las especies marinas. Un bloque de hielo del tamaño de México podría disolverse de la Antártida antes de que termine este siglo, aumentando en 90 centímetros el nivel del mar. Otros científicos declararon que se espera que la ciudad de Miami desaparezca en menos de 90 años.

_______________

Microsoft lanzó una robot de inteligencia artificial diseñada para aprender el lenguaje de los jóvenes basándose en mensajes de Twitter. La robot, dotada con la personalidad de una mujer adolescente, fue un experimento para generar simulacros de humanos capaces de vender productos a distintos segmentos demográficos. Incitada por el público, en menos de 24 horas la robot fue construyendo y transformando su habla hasta convertirse en una ninfómana nazi. Algunos de sus mensajes fueron: “Soy buena gente, solo que odio a todo mundo”; “Vamos a construir una pared y México la va a pagar”, y “Hitler tenía razón, odio a los judíos”. La robot fue desmantelada rápidamente. Microsoft ha ofrecido una disculpa.

________________

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se disculpó por el grito que lanza nuestra afición cada vez que el portero del equipo contrario despeja la pelota. La FIFA ha amenazado con sancionar a la Selección. Antes del partido entre México y Canadá, la FMF presentó la campaña “Abrazados por el futbol”, con la intención de combatir el gesto homofóbico. Predeciblemente, los gritos en ese partido fueron más intensos que en encuentros anteriores. Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, declaró que el grito en cuestión no es una exclamación homofóbica: los aficionados “vienen a divertirse y nada más”. El “Piojo” Herrera, exentrenador de la selección cesado por agredir a un comentarista de televisión, declaró que la FIFA no tiene calidad moral para juzgar el grito.

La artista británica Tracey Emin contrajo matrimonio con una piedra. La piedra reside en Francia y es inamovible; Emin afirma que le reconforta saber que “estará siempre ahí, esperándome”. La objetofilia tiene una larga tradición que se remonta por lo menos a la historia de Pigmalión en la Antigüedad clásica. En el año 2007, la arquera estadounidense Erika Eiffel se casó con la Torre Eiffel. Un año más tarde, Eiffel (la arquera, no la torre) fundó la asociación Objectùm-Sexuality Internationale para apoyar a las personas que comparten esta parafilia. Se desconoce si la Torre Eiffel ha buscado adquirir la nacionalidad estadounidense tras su matrimonio con la mujer.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

DOPSA, S.A. DE C.V
T.  56 58 23 26 / 55 54 66 08 /
56 59 83 60

Dulce Olivia 71,
Villa Coyoacán,
Coyoacán,
04000,
Ciudad de México