Desayuno para una

Mujer con lápices es la columna mensual de Eréndira Derbez donde arma un monolibro con relatos escritos y visuales.

Texto de 03/10/20

Mujer con lápices es la columna mensual de Eréndira Derbez donde arma un monolibro con relatos escritos y visuales.

Este es un dibujo de mi mesa como si fuera una fotografía instantánea. Es mi desayuno en sábado con mis gatos, un libro y tiempo para mí. Disfruto muchísimo esos momentos sola, acompañada por lo que leo, por los ruidos de la calle. Sin pensar en el tiempo, en lo que tengo que hacer, en los mensajes y correos sin responder, en mi apariencia. Soy yo, conmigo, una mañana de sábado. 

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER


DOPSA, S.A. DE C.V