
Por cortesía de Hachette Literatura, publicamos un adelanto de El carnaval diabólico de la escritora mexicana Sandra Becerril.

Por cortesía de Hachette Literatura, publicamos un adelanto de El carnaval diabólico de la escritora mexicana Sandra Becerril.
Con una pluma inmersa en el thriller psicológico y lo sobrenatural, Sandra Becerril (Ciudad de México, 1980), reconocida escritora y guionista, nos sumerge en El carnaval diabólico (Hachette Literatura, 2025). La novela sigue a Chloe, una exitosa autora de terror estadounidense, cuya participación en un festival literario en Chiapas se convierte en una espiral de pesadilla. Acosada por visiones aterradoras y aislada por las barreras culturales, Chloe se ve envuelta en una serie de asesinatos brutales que evocan los crímenes de un asesino en serie del pasado. Atrapada entre la sospecha de la comunidad y una inquietante transformación personal, deberá desentrañar si el mal que la acecha es un eco humano o una fuerza ancestral y oscura que ha despertado. EP
ExtractoDesde250622_ElCarnavalDiabolico_RE230625