El gato pan de muerto

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP.

Texto de 05/10/21

Perrealismo es el blog de @malditoperrito y forma parte de los Blogs EP.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy en la mañana fui a comprar un pan de muerto, el primero que como en este mes. Aunque la panadería de la esquina vende pan de muerto todo el año, hay quienes se esperan hasta estos días. Yo no. Me gusta mucho el pan. Y si hubiera mandarinas todo el año haría lo mismo. Me compré uno para mí y uno para María, le di una mordida y pensé que algo andaba mal pero tal vez era la leche que tenía un mal sabor y le di otra mordida. No. Algo estaba muy mal. Estaba salado. Fui de regreso a la panadería para que me devolvieran mi dinero y me regalaron tres donas de azúcar por avisarles que todas las charolas de pan de muerto las hicieron con sal en lugar de azúcar. Espero qué tengas un bonito día.

Este País se fundó en 1991 con el propósito de analizar la realidad política, económica, social y cultural de México, desde un punto de vista plural e independiente. Entonces el país se abría a la democracia y a la libertad en los medios.

Con el inicio de la pandemia, Este País se volvió un medio 100% digital: todos nuestros contenidos se volvieron libres y abiertos.

Actualmente, México enfrenta retos urgentes que necesitan abordarse en un marco de libertades y respeto. Por ello, te pedimos apoyar nuestro trabajo para seguir abriendo espacios que fomenten el análisis y la crítica. Tu aportación nos permitirá seguir compartiendo contenido independiente y de calidad.

DOPSA, S.A. DE C.V